Buscar

En el Galaxy desconocen si Chicharito está vetado en el Tri

  • Dennis te Kloese indicó que CH14 es consciente de que la única forma de volver a la selección es haciendo un buen trabajo con su club

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de mayo de 2021 – Dennis te Kloese, gerente general del LA Galaxy, aseguró que en el club desconocen si en la Selección Mexicana existe algún tipo de veto hacia Javier Hernández. El dirigente explicó que tanto el delantero mexicano como el club tuvieron un mal torneo en la edición anterior, aunque en este 2021 poco a poco están revirtiendo la situación.


"No he escuchado de un veto ni nada, la verdad es que el año pasado fue difícil para todo el club y el entorno acá. Ahorita sigue mostrando y (esperamos) que el sábado contra Austin siga metiendo goles y ya llegará su oportunidad (con la Selección)", indicó el directivo angelino, quien refirió que CH14 está tranquilo y consciente de que la única forma de llegar al Tri es teniendo buenas actuaciones con su club en la MLS.


"Javier lo tiene claro, tiene que rendir en su club, como todos los jugadores de México y ser elegible. No he escuchado que él no es elegible, no he escuchado de él que no quiera estar; está mostrando todos los días que quiere superarse y seguro le tocará su oportunidad de nuevo. Por lo pronto, aquí lo disfrutamos porque tener la ausencia de Javier en el equipo sí nos pesa", agregó el neerlandés en charla con ESPN.


Asimismo, Te Kloese salió a la defensa del Chicharito, pues refirió que lo conoce de años y desde su óptica debería ser más valorado por sus logros deportivos: "Como persona y como familia que conozco desde hace mucho tiempo, desde niño en Chivas, merece mucho crédito por su carrera, por lo que ha hecho y ha logrado a nivel internacional, a nivel de selección y en lo personal", dijo.

16 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo