Buscar

En dos semanas el 100% de adultos mayores en Acapulco habrán recibido primera dosis anticovid

  • El fin de semana se alcanzarían las 46 mil dosis aplicadas

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de marzo de 2021 –En máximo dos semanas el 100 por ciento de los adultos mayores en Acapulco habrá recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, indicó el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz


El funcionario federal reveló que, para la segunda etapa de vacunación en Acapulco, estarán disponibles 23 mil 520 dosis, pues se convocaron alrededor de 11 mil adultos mayores por día, en vista de que cerca de 2 mil dosis son administradas en cada uno de los módulos del puerto.


“En los casos que ha sido necesario hemos aumentado la dotación de vacunas y aumentado el horario de trabajo para poder atender a todos los adultos mayores. Estamos muy satisfechos por la respuesta de los ciudadanos en cuanto a las letras que se convocan, esto nos ha permitido brindar una atención más óptima”, expresó.


Con las dos jornadas del fin de semana se alcanzarían las 46 mil dosis aplicadas dentro del Plan de Vacunación, lo que representa un 50 por ciento del total de adultos mayores en el municipio.



4 vistas