Buscar

En Cruz Azul afirman que "no hay miedo", para afrontar la Liguilla del Guard1anes 2021

  • Walter Montoya aceptó que de poco servirá su marca de 14 duelos al

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

11 de mayo de 2021 –-La hora de la verdad llegó para Cruz Azul: debe dar frente a la Liguilla del futbol mexicano, instancia donde viejos fantasmas parecen resurgir para los celestes, ya que tienen más de 20 años sin ganar el campeonato y en dicha instancia han vivido auténticas pesadillas. Sin embargo, en el seno celeste afirman que solo se enfocan en el presente y enfrentan la Fiesta Grande sin ningún miedo.


"Para nada ningún temor. Estamos muy fuertes como esta familia que se formó desde que arrancó el torneo (Guard1anes 2021), estamos trabajando muy duro y no pensamos en terror ni nada parecido a eso; estamos muy enfocados en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos como grupo que eso nos va a seguir dando alegrías", indicó Walter Montoya de cara al duelo de Cuartos de Final ante Toluca.


El argentino explicó que asumen la serie ante los Diablos Rojos sabiendo que enfrenan a un buen rival, aunque tienen claro que deben hacer buenos partidos, de lo contrario se paga con la eliminación.


"Sabemos que la Liguilla es como otro torneo aparte, que si pierdes ya vas para afuera. Ya tenemos al rival (Toluca). Difícil como todos los partidos, creo que la Liguilla es otro torneo aparte, un rival muy difícil como cualquiera que nos pudiera tocar, así que nosotros estamos enfocados en nosotros y tratar de hacer lo mejor, de hacer un gran partido allá (estadio Nemesio Díez) y luego acá la Vuelta (Estadio Azteca). Estamos muy enfocados, estuvimos trabajando muy duro", dijo.


Finalmente, Montoya reconoció que los 14 partidos al hilo sin derrota de Cruz Azul de nada servirán si no lograr trascender en la Liguilla del Guard1anes 2021: "Quedará en el recuerdo, en la historia o como le quieran llamar (récords), pero arranca la Liguilla que es totalmente distinto, que una desconcentración o algo por el estilo te puede dejar afuera y de nada sirvió el primer puesto (tabla general) ni los partidos invictos", explicó.

8 vistas