Buscar

En Apaxtla, Guerrero, la gasolina más cara: Profeco

  • La gasolina regular se vende ahí en 22 pesos con 24 centavos el litro

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de febrero de 2021 – Al dar su resumen semanal de quién es quién en la venta de combustibles, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, informó que la gasolina regular más cara que se vende en los estados del país es en Apaxtla, Guerrero.


Señaló que en ese lugar la gasolina regular cuesta 22 pesos con 24 centavos el litro, mientras que en la capital del país la más cara se vende en 23 pesos con 29 centavos en BP en la alcaldía de Iztapalapa.


Comentó que a través de la app de “Litro por Litro” se recibieron 323 denuncias, las cuales se atendieron mediante 159 verificaciones o visitas en gasolineras de todo el país.


Expuso que, lamentablemente tres gasolineras no se dejaron verificar y dos no permitieron que se les colocaran los sellos, aunque allí se presenten serias dificultades y no se den litros de a litros.


Los lugares a donde no debe acudir el consumidor son Servicios Paraíso, en Xalapa, Veracruz; y a Superservicios Abasto, en San Luis Potosí, las cuales no permitieron que se les colocaran los sellos, aunque próximamente se les hará una nueva visita con la Guardia Nacional.


11 vistas