Buscar

En 2024 me desaparezco, me voy; no estaré en redes ni hablaré de política: AMLO

  • El presidente de México sostuvo que al término de su administración se retirará de la política y, bajo ninguna circunstancia, participará en ella


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

16 de junio de 2021 – Al señalar que "odia a los tiranos, que es demócrata y maderista y que está en contra de la reelección", el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, "si lo permite el creador", estará hasta finales de septiembre de 2024 en la Presidencia de la República


"Me desaparezco, me jubilo, no vuelvo a participar en nada en política; ni voy a asistir a ninguna conferencia ni voy a aceptar ninguna invitación para estar en la vida pública, ni voy a estar contestado, mandando mensajes en Face o en Twitter. Nada, nada de nada", declaró AMLO.

En su conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dijo que se jubilará ni participara en nada relacionado con la política.


"Ni con mis hijos voy a hablar de política. Me voy a dedicar a otra cosa, me voy a Palenque y ahí tengo que cuidar mis árboles, y sí voy a escribir", expresó el Presidente López Obrador.
27 vistas