Buscar

Eliminan episodio de Bob Esponja por referenciar sobre un virus

  • Considera Nickelodeon es un tema sensible en tiempos de pandemia

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

1 de abril de 2021 – El canal de televisión Nickelodeon decidió que no transmitirá el episodio "Kwarantined Krab" de la última temporada de Bob Esponja porque habla de un virus imaginario que obliga a una cuarentena y puede resultar inapropiado para los momentos actuales en los que el Covid-19 ha sometido al mundo entero.


"Hemos decidido no emitirlo debido a las sensibilidades en torno a la pandemia del mundo real", explicó un portavoz de la compañía, por lo que no estará disponible ni por televisión ni en plataformas de streaming.


En el episodio los protagonistas deben permanecer en cuarentena ante un posible brote de la gripe de la almeja surgido en un restaurante de comida rápida.


Otro de los capítulos que han sido eliminados es aquel cuando Bob Esponja, Patricio y Don Cangrejo irrumpen en casa de una mujer y roban su ropa interior.


La temporada doce de Bob Esponja se produjo en 2017 y de ninguna manera los escritores se imaginaban que la realidad superaría a la ficción pero para no herir susceptibilidades la cadena tomó esta decisión.

12 vistas