Buscar

El Tuca Ferretti confirma su salida de Tigres al término del torneo

  • El estratega explicó que al final del Guard1anes 2021 dejará el banquillo felino

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

29 de abril de 2021 - Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti salió a dar una conferencia para aclarar los rumores sobre su futuro en el club felino, confirmado que dejará a la institución al final de la presente campaña, ya sea que clasifiquen o no al repechaje, por lo que no va más allá y solo se enfoca en el partido del fin de semana ante Chivas.


"Terminando la temporada es definitivo. De este tema ya no voy a hablar. Es lo último que comento al respecto. Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue. El sábado nada más y después si nos toca otro partido también, así, metas y objetivos hasta que yo termine el compromiso. Lo único que pienso es en el sábado y que haya una semana más", indicó el estratega brasileño, quien insistió que no volverá a referirse a su salida del club.


Ante tal situación, el club felino ya se encuentra buscando entrenador, siendo Miguel Herrera y Nacho Ambriz, los estrategas que cada vez toman más fuerza como opciones para llegar al club regio y suplir al Tuca, quien deja la vara alta ya que conquistó cinco títulos de Liga en los últimos diez años.


Por otro lado, el Tuca explicó que se enfoca en el armado de su equipo para el duelo ante Chivas, debido a que los felinos tienen varios jugadores lesionados: “Estamos teniendo detalles con jugadores que no pudieron entrenar. Diente López no entrenó en toda la semana, no sé si mañana podrá. Carlos Salcedo, Javier Aquino, no pudieron, Quiñones está descartado", indicó.

16 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo