Buscar

El Tuca Ferretti 'amarra' renovación con Tigres de palabra

  • El brasileño ya fue vacunado contra el coronavirus en Nuevo León

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

1 de abril de 2021 – El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que tiene un acuerdo de palabra con su directiva para renovar y seguir como estratega del equipo. El Tuca explicó que confía en la directiva felina, quienes son de palabra así que se despreocupa de poner su firma en un papel.


“Me siento bien y tranquilo con lo de mi contrato, creo que ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, hoy en día la gente es muy desconfiada. Hay un dicho que ‘papelito habla’, pero soy una persona antigua, y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Dar la palabra lleva el honor, la hombría en que no puedes fallar. Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”, indicó el brasileño en conferencia de prensa.


El Tuca Ferretti fue una de las personas que recibió ya la vacuna contra el coronavirus, misma que le fue suministrada en Nuevo León este miércoles, por lo que ya está protegido contra la enfermedad; incluso, personal que lo atendió antes de inocularse, le pidió algunas fotografías, mismas que fueron difundidas en las redes sociales.

Asimismo, Ferretti se dio tiempo para hablar de la operación de cadera que sufrió hace unos días: "Me siento mejor ahora que antes de la operación, tenía muchos dolores, mucha dificultad para todo hasta para dormir, pero después de la operación me siento bastante bien y hay que tomar un lapso de recuperación. El equipo estamos al filo de la navaja dentro de la posibilidad de entrar a un repechaje o quedar fuera, la mentalidad de todos estamos aquí es buscar entrar en esta posibilidad de estar entre los 12 y llegar a la Liguilla”.


6 vistas