Buscar

¡El Tuca rechaza retiro! Seguirá dirigiendo cuando deje a Tigres

  • El brasileño afirmó que ha sido contactado por clubes internacionales, pero descarta negociaciones

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de mayo de 2021 –Ricardo Ferretti no piensa en el retiro. El aún estratega de 67 años de edad indicó que seguirá dirigiendo una vez que se deslinde de Tigres al finalizar la presente campaña. Sin embargo, el timonel dejó muy en claro que por el momento no ha negociado con ningún club por respeto a los felinos, aunque dio a conocer que clubes del extranjero ya lo han comenzado a sondear.


“Mi retiro ya lo tomé cuando estaba la pandemia en su mero mole, pasé 66 días sin trabajar y ahí me di cuenta de lo que es un retiro, y el hecho de trabajar 30 años no veo tanta preocupación. Es una cosa normal, hoy en día las personas cuanto más experiencia y vivencias tiene es de las personas más productivas y yo me siento todavía con capacidad de ser productivo.


"A mí no me ha llamado nadie. Saben perfectamente cómo soy, me gusta primero cumplir. Los comentarios que a mí me han llegado no tienen nada que ver con México, todos son del exterior”, indicó el estratega en conferencia de prensa.


El Tuca no dudó en destacar el crecimiento del futbol de la MLS, por lo que no vería con malos ojos recalar en el balompié de los Estados Unidos “No lo sé. Si llega alguna cosa lo tomaré en cuenta, el futbol de Estados Unidos ha progresado enormemente, en este momento los equipos mexicanos han demostrado supremacía, ahí está Monterrey, Cruz Azul, América y un equipo de allá, pero definitivamente ya no es como antes. Nosotros llegamos a la final contra uno norteamericano el cual eliminó a equipos excelentes de México, pienso que, si llegara alguna invitación, algún interés, pues terminando mi compromiso con Tigres a lo mejor podría tomarlo en cuenta”, dijo.

5 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo