Buscar

El Tri Sub 23 se impone a Rumania en el inicio de su gira europea

Actualizado: jun 6

  • El equipo del Jimmy Lozano va tomando forma en vísperas de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

5 de junio de 2021 - La Selección Mexicana Sub 23 inicio con el pie derecho su gira europea, luego de que se impusieron este sábado al equipo de Rumania (1-0) con la solitaria anotación de Jesús Angulo en la parte complementaria del encuentro; sin embargo, la práctica no fue sencilla ya que los rumanos resultaron ser un buen sinodal para el cuadro de Jaime Lozano.


Y es que el Tri arrancó el choque con algunas dudas, mismas que aprovechó el rival para tomar el protagonismo en los primeros del partido, máxime que la ofensiva azteca lucía inoperante; sin embargo, con el paso del partido los mexicanos se fueron asentando en la cancha.




Lo primero que hicieron fue arrebatar el esférico al rival, para poco a poco ir mermando a los rumanos, gracias a la velocidad y habilidad de elementos como Alexis Veja y Jesús Angulo, fórmula que en el segundo tiempo fue clave para abrir el marcador.


Al 76', Alexis Vega hizo una gran jugada individual para sacudirse la marca de un rival y en acto seguido filtró un servicio para Angulo, quien dentro del área metió un zurdazo raso y cruzado que se fue al fondo del arco rumano, ello ante el intento estéril del arquero rival por intentar atajar el remate.

Con ello, México inicio con victoria su gira europea, la cual está diseñada para que el equipo cierre su etapa de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en julio; al Tri aún le resta enfrentar a Arabia Saudita y Australia por el Viejo Continente antes de regresar a nuestro país.

17 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo