Buscar

El Tecatito Corona se perdería la Copa Oro con el Tri

  • El mexicano se lesionó durante un partido y con el Porto y afirman que la temporada se terminó para él


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de mayo de 2021 – Una mala noticia está invadiendo el seno de la Selección Mexicana. Y es que Jesús Manuel Corona, sufrió una lesión el pasado viernes durante un partido con el Porto, por lo que este lunes medios portugueses dieron a conocer que el mexicano podría perderse lo que resta de la temporada tras sufrir un traumatismo en la pierna izquierda.


El diario lusitano A Bola detalla que la directiva de los Dragones, no piensa arriesgar al mexicano, así que no lo utilizarían en las cuatro fechas que restantes del campeonato, lo que implicaría que el torneo portugués prácticamente se habría terminado para él.


Asimismo, los directivos del Porto no estarán dispuestos a dejar ir al Tecatito con la Selección Mexicana a menos que esté recuperado al cien, así que su participación podría estar en juego, ya que sería uno de los elegidos por el Tata Martino para disputar la Copa Oro y la Liga de Naciones de Concacaf, mismas que celebrarán en este verano.


El mexicano se lesionó el pasado viernes, en la victoria de su equipo (3-2) ante el Famalicao, aunque él tuvo que salir de cambio al minuto 19; sin embargo, ahora deberá dar tiempo para recuperarse de buena forma de la lesión muscular, de lo contrario ésta se podría complicar.

10 vistas