Buscar

"El Tata Martino no pide cosas raras": Memo Ochoa

Actualizado: jun 3

  • El arquero de la Selección Mexicana tiró una indirecta a Juan Carlos Osorio

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

2 de junio de 2021 –La Selección Mexicana se alista para enfrentar este jueves a Costa Rica en la Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que Guillermo Ochoa, destacó el trabajo que han estado haciendo en los últimos años bajo la dirección técnica de Gerardo Martino; ahí, el guardameta dio un raspón a ex DT Tricolor, Juan Carlos Osorio, al referir que con el argentino no se piden cosas raras.


"No le pide cosas raras a los jugadores de lo que vienen haciendo en su equipo y eso ayuda porque se tiene una mejor línea de trabajo. Es un entrenador que tiene las ideas claras, concretas y te transmite mucha calma para jugar", indicó el guardameta en charla con W Deportes.

Y es que cabe recordar que la era de Juan Carlos Osorio en el Tri quedó marcada por las famosas 'rotaciones', que implicaban modificar la alineación del equipo de un partido a otro, aunado a que los jugadores debían jugar en varias posiciones.

Por otro lado, Memo Ochoa destacó del compromiso que hay en el equipo mexicano por hacer un buen trabajo en este verano, donde darán frente a la Liga de Naciones y a la Copa Oro.


"Existe un excelente grupo, poco a poco nos hemos ido conociendo más. Son muchos jóvenes y eso habla de lo bueno que viene para México en muchos años. Somos un equipo que sabemos a qué juega, que mantiene una misma idea. Quizá el último juego esa línea de cinco, pero sin cosas que debemos ir mejorando y el cuerpo técnico ha encontrado los momentos para ir trabajando", explicó.

11 vistas