Buscar

¡El Sevilla va por el Chucky! Los españoles ya habrían hecho una oferta

  • Medios italianos afirman que el Napoli recibió una propuesta de los ibéricos por el mexicano, misma que están analizando

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – Hirving Lozano podría cambiar de equipo para la siguiente temporada. Medios italianos afirman que el Sevilla de España lanzó una oferta por el mexicano, debido a que es una de las peticiones que hizo el estratega del equipo: Julen Lopetegui. Sin embrago, no se detalló la cantidad de dinero que están ofreciendo por el Chucky.


Asimismo, el diario italiano il Mattino explica que la dirigencia del Napoli está analizando la propuesta, debido a que no están cerrados a vender a cualquiera de sus jugadores en este verano, siempre y cuando las condiciones favorezcan a la institución.


Cabe recordar que el Napoli tiene registrada en el Chucky Lozano su contratación más cara en la historia del club, por lo que no será tan sencillo que se desprendan de él, pues en 2019 los italianos pagaron más de 40 millones de euros por el mexicano, quien tiene contrato vigente con ellos hasta el 30 de junio de 2024.

El Sevilla no solo ha puesto la mira en el Chucky Lozano, ya que desde meses atrás también han seguido a Jesús Manuel Corona, elemento del Porto, aunque todo indica que solo podrían fichar a uno de los dos mexicanos; será cuestión de días para conocer a qué mexicano se llevan los sevillistas.

14 vistas