Buscar

‘El señor de los anillos’ regresará al cine en versión animada

  • La cinta será parte de la trilogía original

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 - La empresa Warner Bros. informó que El señor de los anillos volverá a la pantalla chica pero con una película de animación llamada The War of the Rohirrim, la cual servirá como secuela de la trilogía original y cuyo estreno coincidirá con el de la serie realizada por J.A. Bayona para Amazon Studios.


La cinta comienza varios cientos de años antes de las historias de J.R.R. Tolkien y tendrá una conexión directa con el segundo filme Las dos torres, de 2002, pues contará la historia de la fortaleza Helm’s Deep, donde se lleva a cabo la contienda principal de la película, con el guión de Philippa Boyens y bajo la dirección del japonés Kenji Kamiyama.


“Los seguidores saben que Helm’s Deep fue el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y con varios de los creativos involucrados en ella y el brillante Kenji Kamiyama al timón, nos emociona ofrecer una nueva mirada de esta historia”, aseguró el estudio.

Las obras de Tolkien se desarrollan en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media y la serie retrocede hasta la Segunda Edad, en la era donde “fueron forjados grandes poderes”.


6 vistas