Buscar

El Piojo se olvida del América y llama a Tigres el equipo de la década

  • Miguel Herrera afirmó que le gustaría llegar al banquillo felino y descartó estar identificado con Rayados

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

29 de abril de 2021 – Miguel Herrera no ocultó el deseo de ser elegido para llegar al banquillo de Tigres. El Piojo se deshizo en elogios en el cuadro regio, pues destacó los logros conseguidos bajo la dirección del Tuca Ferretti, por lo que explicó que encetando de la vida llegaría al club si es que se lo piden, aunque eso sí, tiene claro que sería un reto mayúsculo en su carrera como DT.


"Me encantaría porque es una gran institución, con plantel muy basto, por supuesto que me gustaría estar en Tigres; León también es un gran equipo. Desde que sonó Tigres, que empezó a sonar mi nombre, yo decía que 'ojalá', pero no pensaba que Tuca iba a salir. Tigres es el equipo de la década, el que llegue a Tigres tiene una vara muy alta porque Tuca lo hizo muy bien. El que llegue va a tener que tratar de emular a lo que hizo el anterior", comentó el ex técnico de las Águilas.


Herrera consideró que su pasado como técnico de Rayados (2004-2007) no debería ser un impedimento para llegar a Tigres, pues explicó que no se ve como un timonel identificado con Monterrey debido a que no logró conseguir títulos con ellos, como sí lo han hecho otros estrategas.


"A lo mejor lo ven mal, pero yo estoy agradecido con la gente de Rayados por la oportunidad que me dieron, me quedé en dos finales, arranqué un proyecto muy bueno y al final se diluyó y no pude continuar. Hoy si ellos piensan en un técnico referente, puede ser Mohamed o Vucetich porque ellos dieron títulos y yo no. No me veo como un recalcitrante de Rayados", dijo el Piojo, quien hizo énfasis en que a Chivas no los dirigiría porque sí está identificado con América.


"El América contra Guadalajara, es un Clásico Nacional, y que por lo que hice con América me parecería que no sería correcto (dirigirlos), y yo creo que la gente de Chivas no lo aceptarían, y me refiero a la afición", apuntó.

9 vistas