Buscar

El Piojo Herrera no asegura la titularidad a Florian Thauvin

  • El DT dirigió su primera práctica con Tigres y afirmó que en su era siempre jugarán los que vivan un mejor momento sin importar nombre o nacionalidad

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de junio de 2021 – Miguel Herrera dirigió su primera práctica como estratega de Tigres y dejó las cosas muy claras a sus jugadores: nadie tiene la titularidad garantizada. Incluso, el Piojo afirmó que la contratación estrella de los felinos, Florian Thauvin, deberá ganarse su lugar en el '11' estelar, pues él pondrá a los que mejor estén jugando sin importar nombres o nacionalidades.


"Es una contratación importante (Thauvin), no podemos ocultar eso. Llame como se llame no puedes garantizarle que sea titular antes de conocerlo, antes que obviamente demuestre sus condiciones dentro de este equipo, dentro de este grupo", señaló Herrera

Por supuesto que llega al equipo por lo que ha hecho. Fue campeón del mundo, tiene en la carrera ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar.



"Ya estando aquí los 24, 25, 26 jugadores del primer equipo, a mí no me importa de dónde son, ni cómo se llaman. Quiero tener a los once mejores en mi perspectiva de entrenamiento, cómo los veo durante la semana, cómo los veo durante el partido y sacar a los once mejores y hay alguno que no llenó todo, buscaré al que esté mejor, afirmó Herrera.

Por otro lado, el estratega afirmó que su pasado como estratega del América ya es pasado, por lo que hoy se declara el seguidor número uno de Tigres, así que dará todo para mantenerlos en los primeros planos del futbol mexicano.


"Soy el Tigre número uno. Voy a defender este escudo, esta institución a muerte", recalcó el estratega.

"Soy profesional de esta circunstancia del futbol y hoy mi pasado ya quedó atrás y hoy busco un presente y un futuro y es Tigres y ahí voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, de trabajar al máximo, como lo he hecho en todos lados, para lograr los objetivos que nos hemos trazado acá", explicó.

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo