Buscar

“El pinche Mier está diciendo que la votemos”, revela diputada línea de Morena en reforma

  • Diputada de Encuentro Social revela instrucciones del coordinador de Morena para votar reforma al Poder Judicial

Foto: Twitter

Video: Imagen Telvisión

Autor – Noticias Guerrero Hoy

23 de abril de 2021 – Durante la reunión extraordinaria de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, para discutir la reforma al Poder Judicial, la diputada del Partido Encuentro Social, Nancy Claudia Reséndiz Hernández, olvidó apagar su micrófono, y sin darse cuenta, reveló las instrucciones del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier Velasco, de votar a favor de la iniciativa.


Mientras se exhibía el tablero de asistencias y votaciones de la Comisión, la diputada Reséndiz Hernández tenía abierto su micrófono y expresó: “¡Ay, el pinche Mier está diciendo que la votemos!”, en alusión al morenista.


Tras la expresión de la diputada del PES, se recordó a los legisladores que estaban trabajando vía zoom, por lo que debían apagar sus micrófonos.


Con 17 votos a favor, 13 en contra y 0 abstenciones, la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados aprobó este jueves el dictamen de reforma al Poder Judicial, que extiende por dos años la presidencia de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

12 vistas