Buscar

El número '11' que une al Checo Pérez y al Bam-Bam Zamorano

  • El tapatío dio a conocer que lleva dicho número en su monoplaza en honor al exdelantero de las Águilas



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

2 de abril de 2021 – Para nadie es un secreto que la sangre azulcrema corre por las venas de Sergio Pérez. Y es que el piloto de la Fórmula 1 se ha confesado en distintas ocasiones como fiel seguidor del América, situación que ha llevado hasta su profesión como piloto, pues en la actualidad utiliza el número '11' gracias al exdelantero de las Águilas, Iván Zamorano.


El piloto de Red Bull recordó que cuando era pequeño y empezaba a pilotear en los Karts, debía elegir el número de su carro, momento en que optó por el '11', ya que era el dorsal que vestía el chileno con los de Coapa.

"Admiraba a un futbolista llamado Iván Zamorano, él usaba el número 11 cuando yo estaba en categorías de kart y pedí tener ese número. Desde entonces me ha acompañado, de hecho mi correo electrónico personal tiene el 11", explicó el tapatío al canal oficial de la Fórmula 1.

No obstante, el propio Zamorano ha recordado en el pasado que cuando llegó al Nido en el Verano 2001, tenía la intención de portar el número '9', mismo que lo acompañó por clubes como el Real Madrid y el Sevilla, pero en ese momento dicho dorsal estaba ocupado por el argentino José Luis Calderón, así que tomó el 11, mismo que tiempo después cambiaría por su tradicional '9'.


3 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo