Buscar

El mexicano 'Checo' Pérez se ve ganando el GP de Portugal

  • El tapatío superó el trago amargo que significó el GP de Imola y confía en revertir las críticas

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de abril de 2021 – Sergio Pérez ya olvida la pesadilla que significó para él, el Gran Premio de Emilia Romagna, donde tuvo unos buenos clasificatorios, pero en la carrera importante terminó cometiendo errores graves que lo condenaron a terminar en la onceava posición; no obstante, Checo no se desanima y ya piensa en el GP de Portugal, donde asegura que tiene posibilidad de terminar arriba del podio.


"(En Portugal) espero estar en la lucha y sacar todo el partido al coche. Sabemos de qué es capaz y el objetivo es aprovechar su potencial. Lo positivo es que el ritmo está ahí. Solo tenemos que seguir mejorando nuestra forma y dar otro paso adelante. Es un gran lugar para correr, será interesante ver cómo es este año en términos de agarre, pero sin duda es una buena pista.


"Por la forma en que trabajamos en Red Bull, (por la forma en que) preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, sabemos que, si hacemos todo bien, tenemos posibilidades reales de ganar la carrera", añadió el mexicano en entrevista con Red Bull.


Y aunque el tapatío busca pensar en futuro, no olvida el trago amargo que significó la cerrar en Italia, pues errores puntuales lo llevaron a terminar en los últimos lugares de la competencia, cuando su compañero de escudería Max Verstappen consiguió el primer lugar.


"Imola fue una oportunidad perdida, ya que creo que deberíamos haber terminado en el primer puesto. Es una pista bastante difícil de dominar y de aprovechar al máximo, especialmente si has cambiado de equipo recientemente", aceptó.


Finalmente, Checo Pérez, piloto de Fórmula 1 para Red Bull Racing, se mostró satisfecho por la forma en que ha logrado adaptarse con su nuevo bólido.


"Se trata de estar mucho tiempo en el coche. Evidentemente, cuanto más trabajo se hace, más se aprovecha, así que analizo, tomo notas, hablo con los ingenieros y veo las grabaciones. Todo lo que haces te ayuda a estar lo más preparado posible. Puedes ver que todos los que han cambiado de equipo este año tardan en ponerse al día. Es sólo un proceso que hay que pasar antes de que todo te salga de forma natural y espero que podamos conseguirlo en las primeras carreras de la temporada".

13 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo