Buscar

El Krasnodar de Rusia viene por José Juan Macías

  • Medios rusos aseguran que el club europeo está dispuesto a pagar entre 10 y 12 millones de euros por el mexicano

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

28 de abril de 2021 – José Juan Macías podría emigrar en este verano al futbol europeo. Y es que el canal ruso Match TV, dio a conocer el Krasnodar volvió a trazarse como objetivo fichar al delantero de Chivas, elemento al que intentaron llevarse el año pasado, pero finalmente las negociaciones no prosperaron.


En el reporte detallan que el club ruso está dispuesto a hacer una oferta de entre 10 y 12 millones de euros por José Juan, en espera de que éste acepte, pues de acuerdo a medios mexicanos, el atacante declinó el año pasado la oferta del Krasnodar en espera de que llegara una oferta de otra liga más importante.


No obstante, el goleador azteca hoy tiene un presente poco brillante, ya que no vive su mejor momento en la cancha, incluso ha salido abucheado de algunos partidos de Chivas, además de que en el actual campeonato suma escasos seis tantos y en algunos duelos ha sido suplente.


Además, según se reporta, Chivas no ha recibido ninguna oferta de algún otro club europeo por Macías, por lo que en caso de que éste decida emigrar de una vez por todas al Viejo Continente en el verano, es probable que termine aceptando fichar para el Krasnodar, conjunto que recientemente participó en la Champions League, aunque quedó eliminado en la Fase de Grupos.

12 vistas