Buscar

El Gullit Peña confiesa la verdadera razón por la que lloró cuando salió del León

  • El mediocampista afirmó que jamás tuvo algo en contra de haber fichado con las Chivas, por el contrario de percató de su grandeza



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 – Carlos Peña reveló uno de los enigmas más importantes a lo largo de su carrera deportiva: ¿por qué lloró cuando se despió del club León? Y es que muchos aficionados reclamaron en aquel 2016 que el Gullit lo hizo porque no quería llegar a Chivas; sin embargo, hoy él ha confesado la verdad.


“La gente se dejó envolver por prensa negativa, que quieren hacer su novela. Yo lloré porque dejaba al equipo, con el cariño que me dio para lograr todo lo que conseguí. Pero yo no lloré porque me iba a Chivas, es uno de los equipos más grandes de México ¿A poco criticaron a Iker Casillas o a Andrés Iniesta cuando salieron de sus clubes? Uno siente el cariño de la afición, de un equipo donde tuviste muchísimos logros”, indicó el hoy futbolista del FAS de El Salvador.


Asimismo, el Gullit Peña afirmó que siempre se mostró orgulloso de vestir la playera rojiblanca, pues se dio cuenta de la grandeza que tiene la institución fuera de México, aunado a que consideró que ayudó a lograr algunos objetivos para los que fue contratado.


"Acá en El Salvador saben que Chivas es uno de los grandes de México y yo lo viví cuando estuve en Chivas, cuando viajaba a EEUU, que hay muchísimos mexicanos. Yo estaba contentísimo de estar en Chivas. Metí siete u ocho goles en el primer torneo. El segundo torneo ya no me fue tan bien. Pero el objetivo de salvarnos del descenso, se logró”, comentó el futbolista mexicano.


8 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo