Buscar

El Gran Silencio, Inspector y Genitallica se presentarán en la Arena Monterrey

  • Prenderán el magno escenario el próximo 12 de junio

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

20 de mayo de 2021 - Las bandas regiomontanas Inspector, Genitallica y El Gran Silencio anunciaron un concierto presencial en la Arena Monterrey y será el próximo 12 de junio, a partir de las 7 de la noche, cuando cada una de ellas toque por hora y media para complacer a los amantes del ska, así que las localidades estarán disponibles a partir de mañana por un costo de 250 pesos.


Para no bajar la guardia ante la pandemia, las sillas estarán separadas entre sí para garantizar la seguridad de los asistentes, por lo que la ocupación del recinto será del 30%, es decir, aproximadamente 4 mil personas.


Los integrantes de las famosas bandas de ska consideran que este concierto será un parteaguas para definir los lineamientos y reglas en el regreso a los eventos presenciales.


“Ojalá (las demás bandas regiomontanas) se arrimen más para hacer algo interesante y que también de ahí nazcan otros shows presenciales, no solamente de nosotros tres, sino que se vuelva un espacio abierto para que todos se empiecen a activar, Esta es una reactivación importante”, expresó en una conferencia de prensa Tony Hernández, integrante de El Gran Silencio.




6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo