Buscar

El gran gesto del Canelo Álvarez con una señora de la tercera edad

  • El tapatío envió una felicitación a la señora Teresita del 10 de mayo; ella enciende velas cada que va a pelear el tapatío para que esté protegido



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

12 de mayo de 2021 – Saúl Álvarez sigue dando lecciones arriba y abajo del ring. El pugilista mexicano cumplió la petición de una persona de la tercera de edad que se hizo viral hace unos días en las redes sociales, luego de que previo a la pelea del Canelo contra Billy Joe Saunders, la nieta de la señora Teresa, compartió una imagen donde se puede ver a la abuelita encendiendo una veladora a favor del tapatío.


Además, la abuelita que ha sido identificada como Teresita, pidió que como regalo del día de las madres el Canelo Álvarez le enviará un saludo, situación que el tapatío cumplió este martes, donde le agradeció a la señora de la tercera edad estar al pendiente de su carrera y por sus buenos deseos.


"Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada vez que peleo, Le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre para enviarle este video, el día de las madres como lo quería, pero se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un fuerte abrazo y que Dio la bendiga siempre", indicó el Canelo en un video que publicó en sus redes sociales.


El gesto del mejor libra por libra de inmediato llegó a Teresita, ya que su nieta se lo mostró al tiempo que grabó su reacción, la cual fue de asombro al ver que el Canelo Álvarez sí había respondido a su petición, situación que también agradeció: "Que Dios lo cuide y que cuide a toda su familia".

17 vistas