Buscar

"El favorito tiene que ser Cruz Azul": Héctor Adomaitis

  • El argentino que fue campeón con Santos y con La Máquina, habló sobre las virtudes de ambos clubes de cara a la Final

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 – Pocos son los futbolistas que tienen la posibilidad de presumir que fueron campeones en México con Cruz Azul y Santos, cuadros que definirán el próximo fin de semana al monarca del Guard1anes 2021; pero uno de ellos es un viejo conocido del futbol mexicano, como es Héctor Adomaitis, quien hoy se da el tiempo de hablar de ambas instituciones que aspiran al campeonato.


"Me parece que han realizado un magnífico trabajo las 2 instituciones, me parece que va ser una linda final por lo que despliegan los dos equipos en el terreno de juego, extraordinario lo que ha hecho el equipo de Cruz Azul, se levantó de un golpe anímico muy fuerte, tuvo un excelente torneo regular, terminó de líder de torneo y fue avanzando paso a paso en esta liguilla que lo pone en otra final", indicó el Ruso en charla con Marca Claro.


Sin embargo, Adomaitis señaló que si tendría que inclinar la balanza para uno de los dos equipos en esta Final sería a favor del Cruz Azul, por la fortaleza mental que han mostrado a lo largo de este Guard1anes 2021.


"Puede pesar positivamente, depende de cómo lo mire cada uno, hoy sin tener miedo y marcas un favorito, tiene que ser Cruz Azul. Terminó de líder del torneo y siguió avanzando, unos pasos más atrás vinieron los Santos, pero como yo siempre digo, cada partido hay que jugarlo, nunca sabes que va a pasar, son partidos de 180 minutos, no sabes qué va a suceder, con jugadas e ida y vuelta, con expulsiones, tienes que estar muy atento, muy concentrado como en los balones detenidos, estuve en los 2 equipos y en Estados Unidos tiene muchos seguidores".

14 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo