Buscar

El Barça hace oficial el fichaje del Kun Agüero

  • El atacante se mostró ilusionado con su nuevo club y advirtió sobre Messi "creo que sí que seguirá"


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

1 de junio de 2021 – El FC Barcelona hizo oficial este lunes la contratación del delantero argentino: Sergio Agüero. El Kun llega procedente del Manchester City y arriba con la firme intención de ayudar al club a retener a Lionel Messi, quien aún no ha llegado a un arreglo con los catalanes para extender su vínculo.

El conjunto catalán fue el encargado de hacer oficial la contratación, luego de que en sus redes sociales publicaron una 'pintura' del goleador vestido de blaugrana, acompañado con el siguiente texto: "Agüeroooooo"; posteriormente, el sudamericano fue presentado en la cancha del Campn Nou ya portando el uniforme del Barça.


Por su parte, el Kun Agüero se mostró satisfecho con su incorporación al cuadro español, dejando en claro desde un principio que confía en la permanencia de Messi en la institución una vez que ha arribado al club.


"Estoy muy contento. Intentaré dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar cosas importantes. Es una alegría inmensa. Es el mejor equipo del mundo. Esperemos jugar juntos (con Messi), pero ya veníamos negociando hace tiempo. Pero eso son decisiones de él con el club. Es un placer y orgullo jugar juntos. Conviví con él y lo conozco bastante. Creo que sí que seguirá".
7 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo