Buscar

Ejecutan a Leonardo Díaz, padre de líder del PAN en Oaxaca

  • El homicidio ocurrió en el estacionamiento de una ferretería en la capital Oaxaca

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de abril de 2021 – Leonardo Díaz Cruz, padre de Natividad Díaz Jiménez, diputada federal y presidenta del PAN en Oaxaca, fue asesinado ayer en la capital del estado, confirmó la vocera del partido.


El homicidio ocurrió en el estacionamiento de una ferretería ubicada en la Avenida Símbolos Patrios de la capital Oaxaca, en los límites con el municipio de San Antonio de la Cal y, según testigos, los responsables viajaban en una motocicleta.


El señor Leonardo Díaz, también era padre de Leonardo Díaz Jiménez, presidente municipal de Ejutla de Crespo, comunidad de la Sierra Sur del estado y candidato a la diputación local por el PAN en el distrito electoral 21; así como de Carlos Armando Díaz Jiménez, candidato a presidente municipal de Ejutla de Crespo, también panista.


Se trata del segundo político militante del PAN asesinado en el actual proceso electoral. El pasado 20 de marzo de 2021 fue asesinada a balazos la candidata a presidenta municipal de Ocotlán de Morelos, Ivonne Carreño Gallegos, y ayer se confirmó el fallecimiento de su acompañante, quien resultó herido durante el atentado.

34 vistas