Buscar

Eduardo Yáñez y Escorpión Dorado dan cachetadas a transeúntes por dinero

  • La oferta inició con 200 pesos

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

19 de mayo de 2021 - El polémico Eduardo Yáñez fue invitado por el Escorpión Dorado y juntos grabaron un video para su canal de YouTube, en el que ofrecieron dinero a las personas que se encontraban en la calle a cambio de una cachetada del actor, como una remembranza a cuando éste golpeó el rostro de un reportero hace algunos años cuando le cuestionaron sobre la relación con su hijo.


Después de compartir algunos detalles de su vida y trayectoria, el enmascarado retó al protagonista de telenovelas a cachetear a las personas que se encontrara en la calle pero no sin antes preguntarles a los transeúntes cuánto estarían dispuestos a recibir por permitirlo.


“¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez? Te voy a ofrecer 200 pesos”, le dijo el Escorpión Dorado a un hombre que los saludó. Cuando éste accedió el actor se resistió mientras le preguntaba “¿Cómo te voy a pegar, hijo? Si así hablan mierda de mí, van a decir que soy bien culero.”


Finalmente, el joven recibido el golpe y éste le dio una bofetada al Escorpión Dorado. Asimismo, otro chico accedió a la cachetada pero tras una dura negociación aceptó por 700 pesos.


Cuando recordaron aquel suceso que afectó la imagen de Yáñez, este dijo que “tú puedes ser súper ecuánime y hay algo que te prende la chispa y te calientas, y cuando te calientas ya valió madres… Nunca me había dolido tanto algo, en ese momento mi hijo y yo habíamos tenido un gran problema y andábamos pasando por mal momento.”


18 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo