Buscar

¡Duro revés! La NFL no vendrá a México en este 2021

  • Medios estadounidenses afirman que la liga prefirió ir a Londres porque allá tienen mejor control de la pandemia

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

12 de mayo de 2021 – México verá pasar un año más sin albergar un partido de la NFL. Y es que tanto en 2020 como en 2021 la pandemia del coronavirus ha privado que nuestro país pueda recibir un encuentro de tal envergadura, pese a que la liga ha informado que para esta temporada que inicia en septiembre regresan los partidos internacionales.


La NFL México detalló por medio de un comunicado de prensa, que se priorizará la salud de los mexicanos ante la pandemia de la covid-19, por lo que se ha decidio aplazar la vuelta de la competencia un año más.

"Debido al contexto actual causado por la pandemia de COVID-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año.


"Si bien, actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes al estadio", agregaron en el comunicado de prensa.


No obstante, la NFL sí tendrá partidos fuera de su país en este 2021, ya que Londres albergará dos juegos, donde Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars fungirán como locales; los partidos se celebrarán en el estadio de Tottenham Hotspur.


Por su parte, medios estadounidenses, como The Athletic, detallan la razón por la que la NFL eligió Londres por encima de México, es porque desde su óptica los ingleses tienen un mejor control de la pandemia que nuestro país.

15 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo