Buscar

Dr. Wagner Jr., con influenza tras primera dosis de vacuna anticovid

  • El luchador dio a conocer que se encuentra estable de salud y que guardará reposo por los próximos 15 días

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de mayo de 2021 – El luchador Dr. Wagner Jr., dio a conocer este lunes que presenta un cuadro de influenza como consecuencia de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que debe permanecer en reposo por los próximos 15 días, aunado a que se encuentra bien de salud, según se detalla en un comunicado emitido por 'Legado Wagner'.


El luchador de 55 años de edad se sometió este lunes a un examen radiológico de tórax, donde los doctores determinaron que padece neumonía. El médico, Jesús Villalba Cabrera, quien ha estado atendiendo a Wagner Jr. le sugirió que permanezca 15 días en reposo, con la finalidad de que se pueda recuperar y posteriormente cumplir con los compromisos luchísticos que tenía agendados.


Asimismo, Dr. Wagner Jr. difundió una imagen donde se puede ver estable de salud, al tiempo que porta un cubrebocas; el gladiador se encuentra en reposo en su domicilio y es acompañado por su familia.


Se espera que el luchador siga dando signos de mejora con el paso de los días y no tenga mayor contratiempo para volver a los cuadriláteros y con ello seguir deleitando a los amantes de la lucha libre.


83 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo