Buscar

Dos muertos y más de 20 heridos tras tiroteo en concierto de Miami

  • Tres sujetos dispararon contra la multitud y huyeron en una camioneta

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

31 de mayo de 2021 - La madrugada del domingo ocurrió un tiroteo en el Mula Banquet Hall, donde se llevaba a cabo un concierto al sur de Florida, Estados Unidos, en el que dos personas perdieron la vida y hubo más de 20 heridos después de que tres individuos dispararan contra los asistentes y huyeron a toda velocidad en una camioneta.


Aunque al principio se creía que se trataba de un ataque directo, Alfredo “Freddy” Ramirez III, director del departamento de policía del condado Miami-Dade, informó en sus redes sociales que los sicarios tiraron de forma indiscriminada.


Las víctimas mortales perecieron en el lugar y los heridos ya están en hospitales bajo atención médica consecuencia de este “acto cobarde”, en opinión de Ramirez III, que también garantiza, se aplicará el peso de la ley a los responsables.

Hasta el momento no hay detenidos por el tiroteo pero las indagatorias continúan con los datos proporcionados por testigos, que han dado a las autoridades locales la marca y modelo del vehículo en el que viajaban los agresores.


36 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo