Buscar

Docentes de Guerrero serán vacunados del 5 al 11 de mayo: Héctor Astudillo

  • El lunes 26 iniciará la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores de Acapulco

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

22 de abril de 2021 – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que del 5 al 11 de mayo se vacunará a los docentes, personal administrativo y de apoyo del sector educativo de la entidad, tras acuerdo con las autoridades educativas de Educación y Salud del gobierno federal.


Dijo que la entidad seguirá en semáforo amarillo, pero hay una tendencia nacional a la alza en casos de Covid-19, por lo que no se deben reducir las acciones preventivas.


Por su parte, Iván Hernández, delegado de programas sociales federales, dijo que las jornadas de vacunación iniciaron hoy en 17 municipios de la entidad, por lo que las personas adultas mayores ahora ya están mejor protegidas.


Señaló que en las próximas semanas se informará sobre lka segunda aplicación en los municipios de Iguala, Taxco e ixtapa Zihuatanejo.


Dijo que con este ritmo, en los próximos días ya se habrá aplicado la vacuna en 30 municipios hasta llegar a los 81 de la entidad. Comentó que en Acapulco, a partir del 26 de abril, se aplicará la segunda dosis a Adultos Mayores.


12 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo