Buscar

Divulgan video de Clara Luz Flores, candidata de Morena en Nuevo León, con Keith Raniere, de NXIVM

  • Se pone en evidencia la relación directa y personal, entre Flores Carrales y Raniere, hoy preso

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de marzo de 2021 – La campaña a la gubernatura de Nuevo León se encendió aún más, luego de que estallará un nuevo escándalo, y que involucra a la abanderada morenista Clara Luz Flores Carrales.


Un día después de que Flores Carrales lanzara un video para acusarlo de ser cómplice del despojo a ejidatarios de Mina, el abanderado de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, respondió con otro video donde aparece la abanderada de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, en un diálogo con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.


El líder de NXIVM, recordó De la Garza, fue condenado a 120 años de prisión en Estados Unidos, por delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de explotación sexual, conspiración y fraude, entre otros delitos.


Adrián de la Garza, señaló que, por ser de interés público, daría a conocer un video que recibió apenas el pasado martes “de una víctima que pidió el anonimato”.


Se trata de un archivo videográfico de más de una hora de duración donde, agregó, se pone en evidencia la relación directa y personal, entre Flores Carrales y Raniere, aunque la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, “ha negado sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esa secta”.


Consideró que la información contenida en dicho material, es de alto interés para la opinión pública de Nuevo León, México y de otros países del mundo.


El priista reprodujo un fragmento del video en el que, comentó, Flores Carrales pide consejo y asesoría a Raniere sobre cómo gobernar y hablan sobre populismo.


Con base a esta evidencia, señaló De la Garza, se demuestra que hablar de la relación de Flores Carrales con la secta de Raniere “no es una especulación”, pero su adversaria lo negó y mintió frente a las víctimas.

3 vistas