Buscar

Disputa familiar deja 11 personas fallecidas en Montenegro



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de agosto de 2022 - Al menos 11 personas han fallecido, algunas de ellas menores de edad, y otras seis han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en la localidad de Cetinje, en el suroeste de Montenegro, después de una disputa familiar, según informan medios locales.


Según los informes preliminares de la Policía, a los que ha tenido acceso el diario local 'Vijesti', un hombre de 34 años abrió fuego contra varias personas, más tarde las autoridades lo han abatido.


Armado con un fusil de caza, el atacante disparó primero contra sus familiares en la localidad de Medovina, cerca de Cetinje, y luego siguió disparando de forma indiscriminada contra los transeúntes de la calle.


El incidente, ocurrido cerca de la Casa de Gobierno, ha sumado entre los heridos a un agente de Policía, quien también ha sido trasladado al Centro Clínico de Montenegro en estado estable.


El primer ministro montenegrino, Dritan Abazovic, acudió a la zona para visitar a los heridos en el hospital junto con otras autoridades locales y nacionales.

27 visualizaciones