Buscar

Disparan contra candidato de FuerzaXMéxico a la alcaldía de Acapulco

  • Luego de la agresión el candidato a la Presidencia Municipal se trasladó por sus propios medios a un hospital privado para ser atendido

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de mayo de 2021 - La mañana de este miércoles, el candidato de Fuerza x México a la Presidencia Municipal de Acapulco, José Alberto “Güero” Alonso, fue agredido con disparos de arma de fuego.


Según reportes de la policía estatal, el candidato se encontraba en el Fraccionamiento Rosa Sola, de donde se trasladaría al tianguis de la colonia Zapata, para realizar un recorrido.


Afortunadamente, el candidato resultó ileso y, por sus propios medios se trasladó a un hospital privado para ser atendido, sin embargo, la camioneta en la que viajaba el político mostraba varios disparos.



Ante estos hechos el Partido FuerzaXMéxico en Guerrero, anunció que interpondrá una denuncia por los hechos registrados, y dio parte sobre el estado de salud de su candidato a la alcaldía del puerto.


“El Güero Alonso resultó ileso de este hecho violento y sólo se atiende en un hospital privado por una crisis nerviosa, sin que esto pase a mayores. Alonso Gutiérrez se trasladaba solo con su equipo de seguridad y no lo acompañaban nadie de su familia”, señaló el partido.
13 vistas