Buscar

Dispara comerciante a ladrón que acababa de robarle

  • Tres disparos enviaron al asaltante al hospital

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

6 de abril de 2021 – Un hombre atendía su tienda de celulares en el estado brasileño de Belo Horizonte cuando un cliente lo amenazó con un arma para robarle y justo cuando escapaba el comerciante lo sorprendió por la espalda con tres disparos que lo dejaron en el suelo.


La situación fue captada por la cámara de seguridad del comercio, que grabó cuando el empleado dejó que el asaltante tomara el dinero y los productos para después herir al intruso con dos tiros.


La policía también detuvo a uno de los cómplices que habría estado esperando en una moto a unos metros del comercio en el barrio de Castelo, en Pampulha, mientras que el ladrón fue trasladado a un hospital para su atención.


Al sufrir cuatro robos en los últimos seis meses, el propietario de la tienda decidió comprar un arma de fuego ya que “sólo en este tiempo tuve una pérdida de aproximadamente 300 mil (reales, unos 53 mil dólares). En noviembre, en uno de los robos, se llevaron más de 60 mil reales en teléfonos móviles y otros dispositivos”, declaró.


El comerciante declaró en la comisaría y presentó ante la policía su registro de armas, con validez hasta el año 2030, por lo que fue liberado mientras continúan las investigaciones, debido a que se trató un acto de defensa propia.

48 vistas