Buscar

Directiva del Sevilla lanza guiño al Tecatito Corona

  • El Monchi afirmó que mexicano es un jugador de "altísimo nivel" y muy conocido en el club español


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

11 de junio de 2021 – Las últimas campañas que ha tenido Jesús Manuel Corona en el futbol europeo con el Porto no han pasado de largo para otros equipos, como es el caso del Sevilla de España, quien en voz del Monchi, director deportivo del club, quien tiró un guiño hacia el Tecatito en una entrevista concedida a Imagen Televisión.


"¿De Corona qué voy a decir yo? Es un gran jugador del Oporto que además ha trabajado con mi entrenador, Lopetegui. Es un jugador importantísimo. En la temporada 2019-20 fue nombrado el mejor futbolista del campeonato portugués. Poco puedo aportar que ya no sepamos todos. Corona es un jugador de un nivel altísimo. Tiene que ser objeto de un seguimiento, pero eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla", explicó el directivo del club Nervión.

Por su parte, el mexicano también está ilusionado con lo que pueda venir en su carrera deportiva en este mercado de verano, aunque prefiere dejar todo en manos de su representante y él solo enfocarse en hacer un buen trabajo y disfrutar del futbol.


"Sea en el Oporto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá. Debo seguir trabajando y tengo fe de que algo va a salir, ya sea en el Oporto o en otro lado. Yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia", indicó en mediotiempo.com


9 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo