Buscar

Directiva de Tigres estalla contra el 'Tuca' Ferretti; peligra su continuidad

  • Mauricio Culebro indicó que el estratega se está equivocando si es que busca presionar a la directiva

Video: Youtube

Autor – Noticias Guerrero Hoy

22 de abril de 2021 –La relación entre Ricardo Ferretti y Tigres parece que está a punto de romperse. El estratega finaliza contrato con los felinos al final de la presente temporada y aún no ha renovado, pero no solo eso, sino que Mauricio Culebro, vicepresidente del club regio, dejó entrever la molestia que hay con el estratega al considerar que está metiendo presión externa para obligar su continuidad al frente del equipo.


"Nadie está por arriba de la institución, nos debemos todos a la institución. Tuca ha salido a hacer ciertos comentarios y está haciendo su juego, está haciendo su tarea y nosotros no debemos caer en el juego y si dijo que los jugadores se van a ir, los jugadores tienen contrato y son profesionales. El contrato con él está vigente, y si es la manera del señor de meter presión, Ferretti se está equivocando", indicó Culebro en entrevista con Cancha.


El dirigente insistió en que en la cúpula felina no se ha tomado la decisión de si el brasileño seguirá o no en el club: "Es importante decir que Ricardo tiene contrato ahorita y lo tiene hasta el final del torneo, y todavía falta y eso lo de la renovación no se ha tomado una decisión al respecto", añadió.


Finalmente, Culebro indicó que todo club siempre debe tener una baraja de técnicos a considerar, por si es necesario cambiar de timón.


"Siempre debes tener opciones, tú nunca sabes que pueda pasar en un futuro y me parece que es la manera de estar planeando y estarás mejor preparado para lo que venga", dijo.

17 vistas