Buscar

Difunden supuesto posicionamiento de Evelyn Salgado, para tomar candidatura de Morena

  • Como en las monarquías antidemocráticas, el senador cederá la postulación a una de sus seis hijas

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

30 de abril de 2021 – Decenas de guerrerenses denunciaron que, a sus teléfonos celulares, les llegó un mensaje en el que les informan que la hija de Félix Salgado, Evelyn Salgado, es preferida por 8 de cada 10 residentes de la entidad, para que sea la candidata de Morena a la gubernatura, en sustitución de su padre.


Los usuarios señalan que todo está orquestado por la dirigencia estatal de Morena, encabezada por Marcial Rodríguez, quien a toda costa intenta posicionar a la hija de Félix Salgado Macedonio, con supuesta encuesta para definir a la candidata a gobernadora de Guerrero.


Hasta el momento, nadie en Morena ha transparentado la famosa encuesta para elegir a la candidata a la gubernatura, en la que supuestamente, además de la hija de Salgado, estaría la senadora Nestora Martínez.


A dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado, ha sido opaca en transparentar el proceso de selección, por lo que todo indica que –como es tradición en ese partido que se decía diferente- será una imposición: Félix cederá su trono a la hija, como en las monarquías.

17 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo