Buscar

Detienen a Marco Antonio “N” por abuso sexual de una menor en Acapulco

Se presume que cometió ese delito en reiteradas ocasiones

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

25 de febrero de 2021 – A través de un comunicado, autoridades judiciales informaron que la Policía Investigadora Ministerial adscrita a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Acapulco, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, detenido como probable responsable del delito de abuso sexual a personas menores de edad.


A Marco Antonio “N” se le acusa en la carpeta judicial C-501/2020, de abusar sexualmente de una menor en reiteradas ocasiones, en el domicilio que habitan en la colonia Real Hacienda.


Marco Antonio “N” fue detenido por agentes ministeriales de Delitos Sexuales cuando circulaba sobre la Costera Miguel Alemán. Los elementos de seguridad lo trasladaron ante el juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares para que defina la situación jurídica.


La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero, concluye el comunicado.






15 vistas