Buscar

Después de mucho buscar, Carmen Campuzano por fin tiene nueva nariz

  • La rechazaron médicos de EU pero un mexicano “se aventó” el reto

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 - La modelo Carmen Campuzano presumió su nueva nariz en el programa Mímí contigo y compartió su felicidad tras la intervención de un especialista mexicano que conoció a través de un amigo, luego de que en un programa estadounidense le dijeran que no podían ayudarla a mejorar su aspecto.


"En EU no se la quisieron rifar, era algo muy complejo... en mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas; las primeras veces yo salía llorando de los consultorios. Yo iba en estado de alerta porque es una esperanza... entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino. Por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo", relató ante las cámaras.

"Me devolvió parte de mi autoestima porque yo vivo de esto. Independientemente, somos mujeres, somos vanidosas y qué mejor que recuperarnos en todos los sentidos", expresó agradecida por la ayuda de este médico y adelantó que nuevamente la operarán en un mes para afinar detalles.

Cuando Campuzano fue con los cirujanos expertos del programa estadounidense Botched, luego de examinarla supo "es una situación que probablemente podríamos curar pero necesitaríamos más tiempo, a veces si tienes una complicación muy mala, tú necesitas más tiempo para sanar y tener tu suministro de sangre de vuelta antes de someterte a algo complicado y de gran riesgo como lo es una reconstrucción", dijo a finales del 2020 el Dr. Terry Dubrow.


16 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo