Buscar

Después de aparatoso accidente, Willie Colón se reporta estable

  • Se encuentra en Nueva York evolucionando favorablemente

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de abril de 2021 – El músico y compositor Willie Colón ya se encuentra estable de salud y está superando las consecuencias del grave accidente automovilístico que sufrió el pasado 20 de abril cuando viajaba con su esposa Julia en la región de Outer Banks, en Carolina del Norte.


Pietro Carlos, manager del ícono de la salsa, informó que Colón “ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable.”


Será el martes cuando el exintegrante de la orquesta Fania All Stars será sometido a varios estudios, pues entre las lesiones sufridas tuvo un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, heridas en la cabeza que requirieron 16 puntos de sutura, así como fracturas en la vértebra cervical C1.


La esposa del intérprete tuvo algunas heridas y contusiones, fue atendida en un hospital de Outer Banks y ya la dieron de alta, lo que indica que “Julia está bien, con golpes, moretones, tomando pastillas para el dolor.”


Al momento se desconocen las causas el accidente.

3 vistas