Buscar

Despliega Sectur campaña de concientización por Covid-19 entre turistas y prestadores de servicios

  • Con mantas y lonas ingresaron a restaurantes a pie de playa para exhortar a las a las personas del lugar a no minimizar el riesgo sanitario


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

20 de febrero de 2021 –Para contener la propagación del virus Covid-19 entre la población, personal de la Secretaría de Turismo (Sectur) realizó una jornada de concientización entre visitantes y prestadores de servicios en la zona de Playa de Bonfil, en Acapulco.


Encabezados por su titular, José Luis Basilio Talavera, recorrieron las calles de Acapulco con equipos de perifoneo para promover los lineamientos sanitarios. Con mantas y lonas ingresaron a restaurantes a pie de playa para exhortar a las a las personas del lugar a no minimizar el riesgo sanitario y evitar contagios de Covid-19.


“Estamos en semáforo rojo y es muy importante respetar los protocolos sanitarios como el uso de obligatorio del cubrebocas, la sana distancia, aplicar en manos gel antibacterial; evitar fiestas y reuniones masivas que pongan en riesgo la salud ante posible contacto con personas contagiadas”, dijo el funcionario.

7 vistas