Buscar

Despiden a Victoria Salazar en su tierra natal

  • Amigos y familiares acudieron al sepelio en Sonsonate

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

5 de abril de 2021 – Al grito de “¡Queremos justicia!”, los deudos Victoria Salazar acudieron al cementerio La Generosa en la ciudad de Sonsonate a darle el último adiós a la mujer cuya muerte, consecuencia del abuso policial que sufrió en Tulum, le dio la vuelta al mundo.


"Esperamos que esto se resuelva porque todos vieron cómo asesinaron a mi hermana. La policía no actuó bien”, dijo el hermano de la víctima, Carlos Salazar.


“Ella era una buena chica. Nadie merece morir de esa manera”, expresó Nelly Castro, amiga de la familia, mientras se escuchaban los himnos y se bajaba el ataúd de Victoria a la fosa.


“Este día la familia le ha dado cristiana sepultura a Victoria, y al entierro han acudido amigos cercanos”, manifestó un portavoz de la Casa Presidencial, cuyo gobierno de Nayib Bukele brindó el apoyo para para repatriar el cuerpo de la salvadoreña desde México.


“El embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú, recibió a la madre de la fallecida y a sus hijas en el aeropuerto de San Salvador y coordinó la entrega del cuerpo de Victoria Salazar a las autoridades”, informaron desde la cancillería mexicana.

8 vistas