Buscar

Desmiente Ricardo Taja que haya matado a mascota de Ramiro Solorio

  • El candidato de la alianza PRI-PRD al municipio de Acapulco sostuvo un encuentro con organizaciones protectoras de animales

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

2 de junio de 2021 – El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, desmintió que haya matado a la mascota de Ramiro Solorio Almazán, como lo señalaron sus opositores durante el debate del pasado lunes al que convocó el Instituto Electoral local.


"Me quieren señalar de que yo mate un perro cuando nunca he matado un perro, señalar es muy fácil pero nunca lo pudieron comprobar, cada quien conoce a las personas y yo siempre he sido una persona de bien y en pro de la familia y de los animales”, recalcó el abanderado de la alianza VaXGuerrero en un encuentro con organizaciones protectoras de animales.

Por su parte, los activistas reconocieron en Ricardo Taja Ramírez al candidato con la mejor propuesta al ser la persona que siempre les ha tendido la mano y ha manifestado su interés por los animales.


“Apoyaremos a Ricardo porque es el que se prestó a escuchar necesidades de los animales y no vino a imponer nada, necesitamos gente que se sume a nuestra labor y Ricardo Taja lo ha hecho siempre”.


Igualmente, Daniela Moreno, presidenta de Colitas Costeñas, A.C., señaló que el candidato Ricardo Taja es una persona que sí cumple y que no solo promete por lo que le manifestaron su apoyo y respaldo total para este 6 de junio.



10 vistas