Buscar

Desmiente Alejandra Guzmán que Frida Sofía esté fuera de su testamento

  • Su comunicado echa por tierra este rumor difundido por Pablo Moctezuma y Enrique Guzmán

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 - Hace unos cuántos días, el rocanrolero aseguró que su nieta Frida Sofía quedó fuera del testamento de Alejandra Guzmán dada la magnitud que ha alcanzado el escándalo de abuso sexual que envuelve a su familia pero no fue el único, ya que incluso Pablo Moctezuma, padre de la joven, también compartió esta información que hoy es desmentida por la intérprete.


“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares” dice el comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de la cantante.


En el documento exhortan a no tomar en serio los comentarios de otras personas, pues "todo lo que se está publicado desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad. No hagan caso a todas las tonterías que dice la gente. Alejandra se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum tras el éxito de Lado oscuro, y Primera y última vez. Ella está además trabajando duro, preparándose para su concierto virtual del 3 de julio desde el Auditorio Nacional y su extensa próxima gira.”


En entrevista para Ventaneando, Enrique Guzmán declaró que su nieta "estrelló la cabeza" de la Reina de Corazones "contra el pavimento", razón suficiente para eliminarla de su herencia. En el mismo programa, Pablo dijo que ese asunto a Frida “le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí; no son departamentos, no son coches (…) Me encantaría que (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija.”


16 vistas