Buscar

Desmantelan campamento del crimen organizado en Michoacán, hallan lista de personas para extorsionar



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

8 de mayo de 2022 - Un campamento del crimen organizado, fue localizado y desmantelado por la Guardia Nacional en el municipio de Hidalgo, donde fueron asegurados, además de cartuchos para armas de grueso calibre, listas con nombres y direcciones de víctimas de la delincuencia.


Fue en patrullajes por la zona serrana del municipio de Hidalgo, al Oriente de Michoacán, que personal de la Guardia Nacional detectó un campamento improvisado entre la vegetación.


El sitio fue asegurado y se implementó un cerco de seguridad para dar con posibles delincuentes, sin que se reporten detenciones.


En el lugar fueron asegurados cartuchos de arma de fuego, calibres 50 milímetros, .223, y 7.62 mm, además de libretas llenas de nombres y direcciones de comercios y empresarios de la región, quienes serían víctima de extorsión por parte de un grupo criminal.


Trascendió que son 200 los nombres y/o direcciones en las listas, de giros como zapaterías, carpinterías, mueblerías, restaurantes, ferreterías, carnicerías, inmobiliarias y demás comercios, además de empresarios.


Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


78 visualizaciones