Buscar

Desiste Pablo Amílcar Sandoval de participar en el proceso interno de Morena para la gubernatura de

Y Félix Salgado Macedonio agradece el gesto

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

1 de marzo de 2021 – El ex delegado federal de los programas sociales en la entidad, Pablo Amílcar Sandoval anunció su retiro del proceso interno de Morena para elegir al candidato a la gubernatura de Guerrero.


A través de un comunicado, el político guerrerense, quien es hermano de la actual secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, informó en su cuenta de Twitter que se retiraba del proceso interno de su partido, pero que “desde cualquier trinchera estaré impulsando la cuarta transformación”.


Del mismo modo escribió en la red social que “las aspiraciones, por más legítimas que sean, tienen que someterse a los objetivos y luchas colectivas” y que servir a pueblo de Guerreo es el privilegio más grande que ha tenido en su vida. No obstante, también señaló que en el proceso interno de elección de candidato a gobernador de Guerrero ha habido golpeteos y división que “quisieron hacer creer eran internos”.


Así, Pablo Amílcar Sandoval señaló en su comunicado que “no soy factor de división, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena” y reiteró que seguirá trabajando desde otras trincheras para construir el estado de prosperidad, igualdad, libertad y justicia que merece el pueblo de Guerrero.


Y Félix agradece el gesto…


También en sus redes sociales, Félix Salgado Macedonio escribió: “agradezco a mi querido compañero y hermano Pablo Amílcar Sandoval por ese gesto patriótico, que abonará al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.


De esta forma, ahora Morena deberá definir quién será su candidata o candidato a la gubernatura del estado, en medio de los anuncios de protesta de movimientos feministas que se manifestarán estos días en Guerrero.


13 vistas