Buscar

Desde el Congreso, trabajaré para regresar Seguro Popular y guarderías a Guerrero: Héctor Vicario

  • El candidato a diputado local por el distrito 23 aseguró que Morena hizo lo contrario a lo que pregona y a los primeros que afectó fue a los pobres

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

28 de abril de 2021 – Héctor Vicario Castrejón, candidato a diputado local por el distrito 23 por PRI-PRD, fue categórico al señalar que ganará las elecciones del próximo 6 de junio, porque siempre ha estado cerca de la gente, de sus problemas y de las soluciones. “Porque, además, vivo en Huitzuco”.


Añadió que tiene la experiencia para no ser un diputado más, sino para ser el mejor legislador que llevará las propuestas de los ciudadanos, porque “ser un diputado no es levantar el dedo, dormirse en la curul, sino ser un gestor eficiente en la solución de los problemas de los ciudadanos”.


Afirmó que reactivará la economía de los municipios que conforman el distrito, a través del respeto a la mujer y del apoyo a éstas para generar oportunidades, empleos, “ellas serán el impulso del desarrollo”.


Estamos, señaló, conformando un ejército de personas que promueven nuestras propuestas, que van recorriendo desde temprano y por la noche las colonias para que conozcan plenamente lo que se hará cuando la alianza PRI-PRD esté en el gobierno.


Mantendrá, dijo, una coordinación con el próximo gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos, para generar programas públicos para beneficio de los ciudadanos.


Por ello, dijo, regresará el Seguro Popular a la entidad, las guarderías, programas básicos que Morena quitó a los más pobres, y ahora los ciudadanos tienen que pagar por esos servicios.


“La gente sabe que Morena retiró estos apoyos, y también sabe que los candidatos de ese partido no traen propuestas, sólo serán levanta dedos, no saben ser gobierno”, añadió.


En entrevista con Noticias Guerrero Hoy, dijo que lleva la ventaja en las encuestas y, por ello, ganará las elecciones el próximo 6 de junio, porque los 6 municipios que conforman el distrito 23 ya le refrendaron su apoyo total.


Y se lo han refrendado, porque les ha propuesto recuperar a las instituciones de salud, que los ciudadanos puedan acudir a los centros hospitalarios sin costo alguno.


Durante la charla con Gamaliel García, donde se ¡se tenía que decir y se dijo!, el candidato comentó que ya tiene lista su agenda legislativa, no ocurrencias, sino un plan de acciones y presupuestos para otorgar buenos servicios a las comunidades no sólo del distrito 23, sino de todo el estado de Guerrero.


Dijo que su campaña es a ras de piso, cercana a la gente, de puerta en puerta, porque “sabemos cómo servir a la gente y llenaremos los espacios de las personas que han sido excluidas”.

9 vistas