Buscar

Desconecta paciente de Covid-19 el ventilador de compañero de cuarto y éste muere

  • Todo fue porque le molestaba el ruido del respirador

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – Un paciente con Covid-19 fue supuestamente asesinado en un hospital de Atenas por su compañero de habitación, de quien se sospecha desconectó los aparatos que le ayudaban a respirar porque el ruido de éstos lo incomodaba.


El hombre de 76 años fue encontrado muerto la mañana del jueves por el personal sanitario que sólo atiende pacientes de coronavirus, así que llamaron a las autoridades al constatar que los cables habían sido manipulados.


Durante la inspección del lugar, los peritos hallaron las huellas dactilares del albanés de 60 años que estaba en la misma habitación del occiso, lo que indica que al no soportar el ruido del respirador lo desconectó y eso le costó la vida al paciente de 76 años.


El detenido tiene antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019, registros que salieron a la luz pública al cometer este imprudente acto en contra de uno de los 776 pacientes que están conectados a un soporte vital en Grecia.

37 vistas