Buscar

Descarta Ruth Zavaleta, candidata de MC, pedir seguridad en su campaña

  • Asegura que es la mejor opción para gobernar la entidad; no debe permitirse que lleguen candidatos con antecedentes de violencia

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – Ruth Zavaleta Salgado, candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Guerrero, descartó pedir seguridad a las autoridades, tras el ataque al domicilio de la precandidata de Morena en Zumpango, pues aseguró que sus propuestas son buenas hasta para quienes han actuado al margen de la ley.


“No me siento arriesgada ni nada, las propuestas que yo estoy haciendo son buenas para todos los guerrerenses hasta para los que han cometido cosas malas”, recalcó.


Al reunirse con representantes del sector turístico en Acapulco, sostuvo que es la mejor opción para gobernar la entidad, y señaló que no debe permitirse que lleguen candidatos con antecedentes de violencia, o quienes hayan tenido malos resultados al frente del gobierno.


Como parte de sus propuestas dijo que para recuperar el turismo y otros sectores económicos es indispensable trabajar en la seguridad, ya que la violencia no se limita a simple percepción.


“Tenemos que restructurar un acuerdo entre los ciudadanos de Guerrero, los guerrerenses no somos asesinos, somos gente trabajadora, gente de esfuerzo de lucha, rescatar eso bueno”, opinó para que no se le etiquete como un pueblo violento, atrasado, sin expectativas para las mujeres y las niñas.

4 vistas